ArgaBeta CREMA COLORANTE PROFESIONAL PARA EL CABELLO.


8.95 

Lista: *


Saber más


SIN AMONÍACO, P-FENILENDIAMINA, RESORCINA, SILICONAS.

FRAGANCIA SIN ALÉRGENOS.

CON EXTRACTO DE PIEDRA DE LAVA y MEZCLA DE ACEITES Y PROTEÍNAS VEGETALES

SOMETIDO A LA PRUEBA DEL NÍQUEL*

*(NÍQUEL <0.0001 %)

ArgaBeta CREMA COLORANTE es un tinte  ALTAMENTE INNOVADOR, desarrollado para obtener TRES OBJETIVOS EN UN SOLO PRODUCTO, perfectamente en línea con las demandas actuales del mercado:

1) RESULTADOS DEL COLOR

2) ATENCIÓN AL BIENESTAR DE LA PERSONA

3) ATENCIÓN AL RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA NATURALEZA

De hecho, actualmente, ya no es suficiente solamente el «resultado del color» para asegurar el éxito de una coloración, ya que su valor cosmético va de la mano de la garantía del máximo respeto no solo del bienestar de la piel y el cabello, sino también del bienestar general de la persona y el medio ambiente en el sentido más amplio.

  Gracias a la elección de ingredientes funcionales, tanto tradicionales como de nueva generación, que apuntan a la eficacia del producto, pero que también tienen en cuenta el bienestar de quienes lo usan, limitando la agresividad del proceso oxidativo típico de la coloración profesional: 

EXTRACTO DE PIEDRA DE LAVA DE TAHITÍ

Tiene distintas propiedades: REMINERALIZANTES, REFRESCANTES,  ESTIMULANTES, PURIFICANTES, DESCONGESTIONANTES, RELAJANTES Y CALMANTES. 

ACEITE DE ARGAN

Extraído en frío de los frutos de la planta Argania Spinosa, el aceite de argán es uno de los fitocompuestos más preciados del mundo. Está constituido por aproximadamente un 99 % de ácidos grasos esenciales y es rico en antioxidantes, los cuales ejercen una acción combinada para contrarrestar la acción de los radicales libres y así frenar el envejecimiento celular. Es rico en ácidos grasos poliinsaturados que incluyen el ácido alfalinolénico y el ácido linoleico (precursores de Omega 3 y Omega 6), que ejercen una acción regeneradora a nivel cutáneo. Entre los antioxidantes, el aceite de argán es rico en vitaminas A y E. Sus sustancias hidratantes y nutritivas dan salud y brillo al cabello, de la raíz a las puntas, dejándolo brillante y suave al tacto

ACEITE DE GROSELLA

El Ribes Nigrum es un fruto silvestre común muy utilizado en el campo fitoterapéutico gracias a los numerosos principios activos que contienen las bayas. Es ideal para combatir la fragilidad del cabello, ya que favorece la hidratación del cuero cabelludo y nutre a fondo el folículo en el que se desarrolla el cabello. 

PROTEINAS HIDROLIZADAS DE ARROZ

Las proteínas hidrolizadas logran penetrar en capas profundas de piel y cabellos, manteniendo la humedad y protegiéndolos de una deshidratación excesiva. Las proteínas de arroz son un ingrediente activo muy interesante para el tratamiento del cabello debido a sus diferentes propiedades y efectos beneficiosos, ya que mantiene la hidratación del cabello, lo nutre profundamente, le da volumen y facilita su peinado. 

PROTEINAS HIDROLIZADAS DE SOJA

Los tejidos embrionarios de la soja, cuya composición tiene una cierta afinidad con el extracto de la placenta animal, son muy apreciados en la cosmetología. A partir de estos, mediante un tratamiento químico específico, se obtienen proteínas hidrolizadas que penetran en las capas profundas del cabello y proporcionan un efecto acondicionador. Además, retienen la humedad, protegiéndolos de la deshidratación excesiva y de la influencia negativa de los factores ambientales. También ayudan a restaurar la estructura de los cabellos desfibrados, dejándolos más fuertes, elásticos y dándoles un brillo saludable .